Acerca de

El Club Deportivo se fundó con el objetivo de fomentar el deporte dentro del cuerpo de bomberos de Madrid y, a su vez, organizar eventos deportivos en los que puedan participar los ciudadanos y así poder tener un contacto más directo hacia ellos.
Los orígenes de este club datan del año 1984, cuando dos compañeros Enrique López Vicueña (Willy) y Ángel Sánchez (Toti), fundaron la antigua agrupación deportiva. Estuvieron al frente de la agrupación Hasta el año 1992, siendo relevados en el cargo por José Antonio Gómez Milara y Juan Carlos Campaña (Chino). Con el paso de los años se incorporan nuevos miembros en la junta directiva. En este nuevo periodo la Agrupación comienza a realizar actividades y asistir a competiciones que hasta entonces no se había participado, como las olimpiadas de policías y bomberos, siendo la primera vez en el año 1999 en Estocolmo (Suecia). Se participo en todas las olimpiadas hasta el año 2003 en Barcelona. A partir de esta fecha, por motivos laborales, que afectaron a la agrupación, esta desapareció. Una vez solucionados estos problemas empezó una nueva etapa en donde surgió el actual Club Deportivo Bomberos de Madrid.